Medios mejores que ganen más

Por Blanca de Lizaur, PhD, MA, BA, Especialista en contenidos.

|
|
Para todos

ARTÍCULOS QUE INTERESAN A TODOS (tanto creadores como consumidores)

Read Time:55 Second

Cuando hablamos de estéticas colectivas (como la de las obras más populares y la de las de las obras de tradición oral), se hace imposible divorciar al creador de su público.

Los medios de comunicación, lo mismo que en el cuento folklórico,  se alimentan precisamente y en gran medida de la estética colectiva, que ya explicamos en uno de nuestros artículos («Un test sobre los medios…»).  Y por esto el creador debe constituirse como portavoz de los valores, ideas y creencias de su audiencia, identificarse con ella, pensar como ella, sentir con ella, crear para y con ella.

Por esta razón se dificulta tanto separa los artículos que puedan interesar a creadores, de aquellos que puedan resultar útiles para la audiencia.  Y por ello hemos reunido los artículos que son relevantes para ambos, en la sección «Para todos» .

Esperamos que gocen de ellos tanto como nosotros, y que pronto nos hagan llegar los que uds. querrían ver aquí.  Siempre que su reproducción sea legal y relevante,  haremos lo posible por encontrarles un hueco.

¡Hasta pronto!

.

Fuente de la imagen:  Dreamstime.com (© Michael Brown)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿...Humano? / ...Human? *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.